Contacta
Triatlón en estado puro

noticiastriatlon.com

Autor Mensaje
Segovia
Mis temas
Publicado el 08-may-2008 a las 11:53:04
Asunto: noticiastriatlon.com

Hola compañeros,

Me comunico con vosotros porque el fin de semana pasado estaba un poco aburrido y se me ocurrió montar una apliación para manejar noticias de triatlón. Es un sistema basado en Meneamé (que seguro que lo conocéis). El uso es sencillo, si leéis en alguna página web, blog o cualquier cosa con URL algo que os interesa lo podéis enviar a la web. Esta noticia quedará en la sección de votar pendientes. De esta manera todos los usuarios podrán ir votando los textos que más les gusten. Los más votados se verán en la portada y de este modo conseguimos un sistema totalmente democrático de noticias y apuntes de blogs en el mundo del triatlón. La idea se me ocurrió viendo la cantidad de blogs sobre triatlón que existen. La puntilla me la dio una de las últimas entradas del blog de Ishtar en el que hablaba de la excesiva información y de la necesidad de los filtros.
Con "Noticias Triatlón" se logra realizar un filtro social por votaciones que puede ser muy interesante. Además, todos los bloggers lo que queremos es que nos visiten en nuestro blog y con la aplicación se consigue indudablemente redirigir tráfico hacia los blogs.

Espero que os guste y que empecéis a utilizarla. La aplicación no tiene otro fin que el de clasificar información y noticias referentes al triatlón para que puedan ser votadas por todos nosotros (comunidad triatlética). Digamos que es una evolución a lo que sería "Experiencias Ironman" de este mismo foro. Ahora, los triatletas escribirán directamente la experiencia en su blog y la aplicación noticiastriatlon.com logrará clasifiacar y almacenar esas entradas para que todos las encontremos, siendo las más votadas las que primero encontraremos.

La dirección de la plataforma es http://noticiastriatlon.com

Gracias por entrar, registraros y probar. No os cortéis y mandad todo lo que queráis y votad, votad mucho. Por supuesto se aceptan todo tipo de críticas, sugerencias, etc.

Os recomiendo visitar la sección de preguntas frecuentes que se encuentran en http://noticiastriatlon.com/faq-es.php
para que entendáis a fondo el funcionamiento de la aplicación.

Un saludo y espero que os guste.

Inicio Perfil E-mail Website
TioTala

San Sebastián de los Reyes

Mis temas
Publicado: 08-may-2008 14:35:52

Esta muy bien trizi.

Buen trabajo.

Ya me he registrado y subiré algo cunado lo tenga. Por cierto creo que falta la pestaña de Ciclismo.

salu2

Próxima parada Zarautz

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 08-may-2008 18:19:34

Buen trabajo, Ñaky.

¿podemos copiarte algunas? Wink

T. Tala: acabas de ser nombrado jefe de noticias para la web aguaverdiana. Razz

triZal
Segovia

Mis temas
Publicado: 09-may-2008 11:18:31

Gracias a ambos. Ya he visto que uno de los dos se ha registrado Happy. Algún aguaverdiando más hay registrado...

Sed libres de enviar lo que queráis y votar lo que queráis. No sólo son noticias, pueden ser entradas a blogs, notificaciones, etc... Toda la ayuda para contribuir en la aplicación será bienvenida (envío de noticias, enlaces en otras páginas, hablar de ello con todo el mundo, enlace en portada del aguaverde... Happy)

Os copio y pego el balance que he puesto en elatleta.com:

Las cosas buenas:
Más de 300 visitas de usuarios únicos recibidas (más de 160 vienen de elatleta.com) y más de 1000 visitas.
Más de 30 usuarios registrados.
8 enlaces directos. En especial menciono al enlace de http://triatlo.prat-triatlo.com/ que ha puesto el amigo Lensky en el foro. Gracias por el apoyo y la recomendación.
En general, se percibe buena acogida.

Las cosas malas:
Sólo 2 noticias enviadas. Esto me sorprende. Si yo tengo escribo un blog lo que quiero es que me lea cuanta más gente mejor. Con esta aplicación es fácil que se acceda a mi blog por lo que si yo tuviera un blog mandaría la entrada siempre que escribiera en mi blog...
Pocas votaciones. Esto me hace pensar que la gente sólo lee la portada. La forma "correcta" de navegar por la web sería leer primero la portada con sus noticias y votar las que nos parezcan de interés y posteriormente ir a "Votar pendientes". En esta sección se acumulan las noticias que va enviando la gente. Si reciben votos y por usuarios con buen karma pasarán a portada.
No utilizados los RSS. Supongo que esto irá con el tiempo. Ya explicaré lo que es y cómo utilizarlo.

VACAS

MADRID

Mis temas
Publicado: 09-may-2008 11:29:44

Yo soy uno. jejej
Aunque la noticia la envié mal enlazada.

Saludos. y una idea genial.

Francisco Javier Vacas.

http://franvacas.blogspot.com/ LO IMPOSIBLE RETROCEDE CUANDO SE AVANZA HACIA ELLO

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 09-may-2008 16:14:51

Genial ayudar a Ñaky pero ¿por qué no subís noticias a la web aguaverdiana? Vale, ya sois dos los encargados de hacerlo :T. Tala y Vacas. Wink

p.d. no es coña.

triZal
Segovia

Mis temas
Publicado: 10-may-2008 19:40:50

Una cuestión que puede llevar a equívoco. Aunque lo que se envía a la aplicación está llamado "noticias" realmente no son lo mismo que las noticias de la web del aguaverde. En noticiastriatlon.com lo realmente interesante es que se puede mandar cualquier URL con contenido que nos haya parecido interesante, ya se auna noticia de la federación, una entrada de un blog o un artículo de un periodo digital. Aunque las dos cosas se llamana noticia no tienen nada que ver. Además, lo llamativo es que otros puedan votar sobre esa noticia y hacer comentarios, por no decir de que TODO el mundo (con sólo estar registrado) puede mandar contenido de interés.

Era sólo un apunte.

P.D.: TioTala, tu cuenta aún no esta activada. Te tiene que haber llegado un correo (revisa tu carpeta de spam o correo no deseado) que estará ahí. Si tienes problemas o lo has borrado dímelo y te activo manualmente.

P.d2: Vi tu noticia y creo que leiste el comentario que te puse. No te preocupes y vuelve a enviarlo correctamente. Gracias por utilizarlo.

Un saludo.

VACAS

MADRID

Mis temas
Publicado: 10-may-2008 22:07:52

A la orden Jefa.
Saludos.
Fran Vacas.

http://franvacas.blogspot.com/ LO IMPOSIBLE RETROCEDE CUANDO SE AVANZA HACIA ELLO