Contacta
Triatlón en estado puro

Cerceda 9:30 Domingo

|<   <   1   2   >   >|
Autor Mensaje
San Sebastián de los Reyes
Mis temas
Publicado el 06-may-2008 a las 14:23:25
Asunto: Cerceda 9:30 Domingo

Mirad que ruta más bonita. Cerceda- Navacerrada - Morcuera -Cerceda

Aprox 87km

Ver mapa más grande

Abro lista

TioTala

prometo llevar todo. ;)

¡¡ojo que es en Cerceda no en la Cabrera!!

se queda en la gasolinera que hay a la entrada según se viene desde Colmenar Viejo.

Salu2

Próxima parada Zarautz

Inicio Perfil E-mail Website
MadFer

MADRID

Mis temas
Publicado: 06-may-2008 15:36:52

Pues si esta bien... y ¿Cerceda - Cotos - Morcuera - Cerceda? ¿Eh Javi?... es que no me gusta bajar Navacerrada por ese lado que hay mas trafico.

ogv
Tres Cantos

Mis temas
Publicado: 06-may-2008 18:34:56

Estoy con Fer...el Viernes hicimos ese mismo recorrido y creo que ne esa direccion es menos peligroso.
Si no hay imprevistos contad conmigo...aunque yo quizas salga desde tres cantos para unirme a vosotros en Cerceda.

Ogv

TioTala

Mis temas
Publicado: 06-may-2008 19:24:54

Bueno, lo había puesto en dirección contraria para hacer mas km antes de subir. Pero vamos si lo prefereis lo cambio. No hay problema lo que diga la mayoria.

De momento ya lo he puesto arriba en dirección contraria. Cerceda -Navacerrada - Morcuera

Salu2

Próxima parada Zarautz

MadFer

MADRID

Mis temas
Publicado: 06-may-2008 19:49:19

Ok, tio... vamos a sudar igual

Lista
-----
TioTala
Ogv ??
MadFer

dragon

Las Rozas

Mis temas
Publicado: 06-may-2008 21:21:44

Javi,
me encantaría pero tengo una cita de pomponero en la carrera de la Mujer
Pasadlo bien.

luidgi

Madrid

Mis temas
Publicado: 06-may-2008 22:32:23

Me apunto! ( me da igual si es una u otra opción, me adapto a lo que diga la mayoría). Nota: ¿Como llego desde el carril bici de Colmenar?

Lista
-----
TioTala
Ogv ??
MadFer
Luidgi

Mi "humilde" Blog: http://www.luidgi1.blogspot.com/

Concha

San Lorenzo de El Escorial

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 9:05:39

Pues cuando llegues a la zona donde la carretera de Colmenar se bifurca en dos ramales, uno hacia Soto y Guadalix, y el otro hacia Cerceda, en el carril hay una pequeña desviación hacia la izquierda que te deja en el amplísimo arcén de la carretera hacia Cerceda, y desde ahí son, si no me equivoco, 13 placenteros y levemente ondulados kilómetros hasta la gasolinera de cerceda, que encontrarás a la izquierda, justo antes de entrar en el pueblo, en la primera rotonda.

Calidad igual no mucha, pero pundonor todo

luidgi

Madrid

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 10:21:40

Gracias, Concha!. creo que sé mas o menos donde es, pero...no es a la dcha la desviación, después de una pequeña subidita (luego sales como a una carretera ancha en bajada y pasas por debajo de un puente, creo)

Trivo

Madrid

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 11:55:59

¿Entonces primero se sube Navacerrada? Si es así yo iría en tren a Cercedilla y os espero en la carretera (M601) subiendo para el puerto.

Luidgi, lo he estado mirando y desde mi casa hasta Cerceda tengo mas de 40 km + la ruta 87 + la vuelta = 170 km. Es un poco pasarse con los 2 puertos en medio ¿no? Pero en la vuelta te puedo acompañar si vuelves de Soto directamente por el carril sin pasar por Cerceda. ¿Qué te parece?

Lista
-----
TioTala
Ogv ??
MadFer
Luidgi
Ivo

Concha

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 12:30:36

¿habéis puesto alguna hora? No es que yo vaya a ir, pero es posible que, ya que mis achaques solo me permiten sacar la bici en llano y por poco tiempo, me haga alguna mariconada tipo Cerceda - Soto ida y vuelta :-( y nos crucemos a vuestra ida o a vuestra vuelta.

TioTala

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 14:24:53

Concha lo puse en el título a las 9:30.

bsos

anímate

Próxima parada Zarautz

luidgi

Madrid

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 16:00:20

Trivo, sigo sin enterarme de cuantos kilómetros hay desde...por ejem. la academia de polícia a Cerceda. ¿Lo sabes?.

Concha

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 17:02:07

Jopé, Javi, además de el culete debo tener tanmbién lesionado el celebro de pensar

macario
galapagar

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 17:21:20

Caro Luidgi...De Colmenar a Cerceda hay unos 14 kms. Desde "la poli" súma ¿20 kms? más. En torno a 33-35, menos de 1 hora :-))))

M'apunto, salvo contratiempo estaré en la gasolinera; vendré desde Galapagar y tras el rulo bajaré a Madrid.
Respecto al sentido del recorrido... mis simpatías hacia subir 1ºMorcuera-2º Cotos antes que 1ºNavacerrada-2ºMorcuera. Es sólo una opinión, me adapto a lo que el convocante decida.

A ver el tiempo como anda...

TioTala
Ogv ??
MadFer
Luidgi
Ivo
Macario

luidgi

Madrid

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 23:47:53

Gracias amigo Macario, creo que al final iré en coche hasta Cerceda. ¿Alguién sabe la previsión del tiempo?

PeludoMan

Villaviciosa de Odón

Mis temas
Publicado: 08-may-2008 9:39:48

A ver, qué pasa con esos aguerridos aguaverdianos con miedo al tiempo. Hay una cosa que se llama chubasquero y además, si en los Lagos sale el día atravesado, ?qué hacemos? ¿lo suspendemos? Pos entonces, a luchar contra las inclemencias, que eso endurece y el entreno vale por dos.
Je, Je, qué fácil es decirlo cuando uno es posible que no acuda.
No me déis por muerto todavía.
Por cierto, la ruta pero empezada en Villalba se va a 120 km.
Saludos.

josan

madrid

Mis temas
Publicado: 09-may-2008 13:37:42

Lo tengo casi todo arreglado para poder salir el domingo con la bici, ya que mi santa este finde trabaja. Si esto es asi, me gustaria proponeros que como alguno tendremos en torno a las 4 horitas, pues salir desde Villalba, junto a un parque que no se muy bien como se llama ( Pelu, si lees esto echame una mano ) pero en él que ya hemos hecho alguna transición. Esta muy bien ya que en principio la impresión que me dio es que no habia mucho peligro en dejar la bici en el coche y correr. Faltaria saber el nombre del sitio. Pelu apuntas que se iria a 120 Km pero en la guia Campsa veo que hay casi 10 Km con lo cual serian del orden de 108.

TioTala
Ogv ??
MadFer
Luidgi
Ivo
Macario
Josan ( 9.00 h Villalba )

a por el ferro

Coyote
Las Rozas

Mis temas
Publicado: 09-may-2008 14:27:51

Josan, creo que te refieres al parque que hay en la rotonda de la carretera de Navacerrada (M-601), a izquierdas vas a Alpedrete, recto a Navacerrada y a derechas a Villalba Pueblo - Moralzarzal.
Este parque es conocido como "La Dehesa", justo en frente del nuevo Tanatorio pedago a la ya mencionada rotonda.
Para llegar por la A-6 es el desvío del Km 39 dirección Navacerrada, la primera rotonda q hay es la de los bomberos - Carrefour, esta la dejamos atrás, pasamos la gasolinera y justo en la segunda rotonda a mano derecha está la entrada.

Espero haber ayudado.

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 09-may-2008 20:25:18

Si veo a Josan en la piwi,le paso las cosas pendiente de entrega que ha llegado.

INES

San Lorenzo del Escorial

Mis temas
Publicado: 10-may-2008 0:27:09

Muy buenas..

Me apuntaría desde Villalba también Josan en elparque de la dehesa tal y cómo rezan las indicaciones. En cualquier caso me apunto tú teléfono por si acaso no nos vemos fácilmente..haz igual con el mío..

TioTala
Ogv ??
MadFer
Luidgi
Ivo
Macario
Josan ( 9.00 h Villalba)
Inés (9.00 h Villalba)

Hasta pronto!.

INES

Índice del foro » Triatlón » Quedadas