Contacta
Triatlón en estado puro

Empezando...

Autor Mensaje
Mis temas
Publicado el 05-may-2008 a las 22:21:06
Asunto: Empezando...

Hola a todos, tengo una duda y es que me he comprado un integral de la marca IRONMAN y un casco Giro de contrarreloj y las Spinergy Rev-X. La bici ya la tengo con los acoples y todo, pero mi pregunta es que si necesito un neopreno si es en el mar obligatoriamente; si no puedo llevar el casco de contrarreloj en las pruebas "sprint"??. y si no son pruebas largas, no puedo llevar estas ruedas???
gracias
otra cosa, a partir de cuanta distancia normalmente se suelen llevar los cambios en los cambios??
gracias de nuevo

Inicio Perfil E-mail
Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 1:02:37

Hombre, sorprende que acabándote de comprar ese pedazo de material para triatletas bastante expertos, luego preguntes por el neopreno porque lo que quieres hacer en larga distancia ¿no? . La obligatoriedad del neopreno depende de la temperatura del agua y distancia de nado. El casco de contrareloj, llamado "gorrocóptero" por los miembros de este club puedes usarlo en cualquier distancia así como las pedazo de ruedas que dices que has montado. Respecto a los cambios, supongo que te refieres al manillar con cambios y eso depende de si la prueba admite o no el draft.

Espero haberte ayudado si realmente lo necesitas y si vas de coña, te recuerdo que este es un foro para gente novata que pregunta las cosas que necesitaría saber para poder desenvolverse en una competición. Nuestro tiempo lo empleamos en ayudar a los que saben menos que nosotros pero si es una coña, nos reímos todos y perdemos menos tiempo. Wink

Inicio Perfil E-mail Website
guaneli

Mis temas
Publicado: 07-may-2008 15:33:40

carmencita no es coña, las fotos de mi material te las puedo enviar, ademas ruben bravo, que ha sido campeon de españa de triathlon (soy de malaga) y su mujer me han dado clase de natacion,
pero claro no tengo ni zo.... de como va esto, en pricipio tengo fondo para nadar 2 km, andar en bici 90 y correr 20 1/2 aironman, y me gustaria pasar a esta parte sin tener que pasar por las pruebas de "sprint".
si lo deseas te paso las fotos del material
gracias por la contestacion!!!!!!!!!

Inicio Perfil E-mail
Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 08-may-2008 10:21:58

Guaneli: te copio tu respuesta en otro tema de este mismo foro de novatos:

"mira yo vengo de la carretera y te recomiendo cada 20-45 min (depende de la resistencia en bici y lo que consumas en esta) ingerir una barrita o gel, no esperar mas ni menos. en cuanto al agua, una bocanada llena cada 15 min.
te lo digo que soy experto en 160km en bici y pocas veces me ha dado una pajara o me e quedado tocado. "

Como te expliqué el otro día, este foro de novatos es para gente que empieza de verdad y tiene dudas reales. Nosotros gastamos nuestro tiempo , igual de valioso que el tuyo, en contestarles y ayudarles lo que podamos. Te agradecería que no escribieras respuestas surrealistas porque para echarnos unas risas lo hacemos en otro lado. Aunque hayas visto buen rollo en este foro, no debes confundirlo con que nos lo tomemos a cachondeo. Si así lo crees, creo te has equivocado de web.

Gracias y a seguir entrenando.

guaneli

Mis temas
Publicado: 08-may-2008 15:24:38

no te preocupes si no te lo crees me da igual, yo lo ke digo o es verda o no digo na, ademas pa tu informacion, me salen 9000km anuales en bici, voy a correr 2 horas por semana y 3 de natacion semanales, pero le pego mas a la bici.
pero como te digo, esa es mi alimentacion en la bici y es porque llo necesito comer muxo, pero vamos me da igual....
lo ke decia si no me crees el dia ke nos veamos en un duathlon o triathlon te callare la boca.

Inicio Perfil E-mail
IronManosucias

Pozuelo de Alarcón ,Madrid

Mis temas
Publicado: 08-may-2008 16:38:28

Guaneli, tus dudas se contestan rápidamente leyendo el reglamento . Cosa que deberias haber hecho antes de comprarte la bici si la necesitas para hacer triatlón. Y por favor ahorrate las expresiones barriobajeras, lo de callar la boca te ha quedado un poco feo.

petrusironman

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 08-may-2008 17:37:30

Hala, campeón, a escribir a otro foro. Que te vaya bien.

Saludos.