|
Autor
|
Mensaje
|
Las Rozas
Mis temas
|
Publicado el 29-mar-2008 a las 15:27:10
Asunto: Carril Bici Domingo 30 Marzo - 10am (si no hay otra quedada)
Hola,
veo que nadie propone nada, así que yo saldré mañana a las 10 de la academia de policia a Soto.
Preferiria hacer otra ruta que no fuera el carril bici así que si surge otra quedada, me apunto.
Silvia
|
|
Inicio
|
|
txapelduna
Aravaca
Mis temas
|
Publicado:
29-mar-2008 16:03:26
Silvia, yo como tu estoy esperando si se convoca otra salida, en cualquier caso, quedamos si te apetece. Hoy he hecho carril bici pero he tenido menos tiempo del que hubiera querido así que me he quedado con ganas de algún km más. Si salimos por el carril, mañana me gustaría subir hasta Miraflores, si te apetece. Te dejo mi móvil (seis dos nueve uno cinco siete seis cuatro nueve)
Una rana que no nada no es rana ni nada ja ja
|
|
Inicio
|
|
silvia
Las Rozas
Mis temas
|
Publicado:
29-mar-2008 16:44:30
Perfecto !! subimos a Miraflores entonces.
Quedamos a las 10, salvo que me digas otra cosa ok?
|
|
Inicio
|
|
Redonda
MADRID
Mis temas
|
Publicado:
29-mar-2008 20:11:32
Chicas, nosotros (Ricardo y la Redon) estamos saliendo todos los findes por el Carril a más o menos esa hora. (bueno la verdad que salvo hace dos findes me ha tocado a mí sola que Ricardo estaba lesionado) mañana también saldremos, a no ser que como vosotras se convoque otra salida por otra ruta. La hora nuestra suele ser 9:50 ó 10, así que creo que nos veremos, yo siempre que iba sola me subía hastas MIraflores, bajaba y tiraba para Guadalix a subir el cerro y luego vuelta por el Carril, pero como Ricardo aún sique probándose con la rodilla y no sabe bien cómo se encontrará puede que no subamos para que no fuerce, y tiraremos al llegar a Soto hacia Manzanares. Pero eso ya lo iremos viendo.
Lo dicho que si mañana no se tuerce nada o no nos dá por salir algo más temprano allí nos veremos. En cuanto al ritmo pues no sé, yo la subida a Soto siempre voy tranquila a mi bola sin forzar, pero bueno eso también se irá viendo.
Saludines,
La Redon
|
|
Inicio
|
|
Ramiro
Madrid
Mis temas
|
Publicado:
29-mar-2008 20:19:35
Hola,
Yo saldré entonces 9:15 de la Peineta para pasar por la academia a las 10 y unirme al grupo. No llevo nada del club, llevo una chaqueta mangas largas de esas baratas del decathlon (negra y azul claro).
Amauro, si quieres que te lleve hasta allí, avísame al email o pásate mañana 9:15 por la Peineta (la rotonda de Arcentales)
Nos vemos mañana
Ramiro
Ramiro
|
|
Inicio
|
|
silvia
Las Rozas
Mis temas
|
Publicado:
29-mar-2008 21:51:53
Ojo !! Recordad que esta noche se cambia la hora. A las 2 serán las 3.
Hasta mañana.
|
|
Inicio
|
|
txapelduna
Aravaca
Mis temas
|
Publicado:
29-mar-2008 23:06:41
Confirmo a las 10:00 en la policía. Con el cambio de hora, ir antes es demasiado.
Hasta mañana!!
|
|
Inicio
|
|
buji
Madrid
Mis temas
|
Publicado:
29-mar-2008 23:37:33
Yo también me apunto, a las 10:00 en la policía conla nueva hora. si no me equivoco la lista sería:
Txapel
Silvia
Redon
Ricardo
Ramiro
Buji
|
|
Inicio
|
|
Redonda
MADRID
Mis temas
|
Publicado:
30-mar-2008 22:40:22
Muuu guenas noches,
Pues la salida de hoy para nosotros ha estado muy bien, primero porque hacía tiempo que no veía a cantidad de Aguaverdianos y segundo por la paliza que nos hemos metido Ricardo y yo. Al subir a Soto casi desde el principio se hizo un pequeño grupo entre los que íbamos y gentecilla del carril que se nos unió, señores de estos mayores que llevan más kilómetros en las piernas que no veas. Y aunque uno de ellos me ayudaba a engancharme en las cuestas cuando me descolgaba un poco al cabo de un rato preferí hacerlo a mi bola, primero porque la ida y para mí calentamiento me gusta hacerlo más tranquila y así ir tomando forma y segundo porque sabiendo que queríamos hacer más kilómetros pasaba de romperme las piernas antes de tiempo. Niumango parece que también se quedo algo descolgado él iba delante de mí a unos cuántos metros y yo siempre viéndole el culete. Después Ricardo y yo nos separamos para repostar (tema pises) en Soto y los demás subieron a MIraflores, luego lo hicimos nosotros y allí más y más Aguaverdianos que nos encontramos, entre ellos al hermano de Choper mi compi enlos puertos de verano jejeje.
Al bajar vimos que Txapel se quedó algo descolagadilla y Ricardo fué acompañándola (Txapel pobre, espero que llegases bien y no tuvieses que hacerte tú sola el regreso por el carril, que te dejaron soliplay) nosotros nos separamos en Soto para tirar hacia el Cerro de San Pedro. Y bueno Señor Señor qué aire, jooooooder qué sufrimientos, jamás de los jamás la cantidad de veces que hemos subido el cerro nos ha pillado ese aire, lo peor de lo peor, una subida continua con un aire que te tiraba de la bici ha sido como un esfuerzo titánico a la vez que psicológico, para colmo nos empieza a llover (y yo pensando ummmm qué acierto oye) por fín se acaba eso, llegamos al Carril y como era de esperar por la dirección del viento, pues ale, más y más aire y además racheado de lado que no podías soltar las manetas ni para beber. Allí casi llegando a la Academia vimos a Neo que subía hacia Soto, y que luego le vimos en el parking de regreso a casa porque comenzó a lloverle pero bien.
Al final acabmos los 93kms y pico, pero con el doble de sufrimiento y esfuerzo y dolor de cabeza del p.... aire. Y ala, para rematar derechitos a la piscina hacer 2000 metros, en mi caso algunos de ellos con neopreno incluído para probar sensaciones (horror el agobio el cuello).
Así que hemos terminado de entrenar a las mil y más aún de comer, y bueno creo que ha sido un día completito y bastante duro tanto a nivel físico como psicológico, digo yo que todo esto luego se notará, eso espero.
Saludines,
La Redon,
|
|
Inicio
|
|
Ramiro
Madrid
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 12:42:48
Pues sí, muy buena salida, aunque un poco desorganizada Soy uno de los que tiene la culpa de la desorganización, no estoy culpando a nadie. Nos descolgamos a la ida, nos reagrupamos en Soto y encontramos a Juanito, seguimos hasta Miraflores donde me volví a descolgar, la vuelta se me hizo tarde e intenté tirar, perdí a Silvia y Buji que luego me pasaron y me descolgaron... al final pasé por la Academia con Buji e iba con prisa, así que me fui casi sin despedirme de nadie (perdón) y al llegar a la casucha esa frente a Telecinco me encuentro un ciclista caído y estuve como diez minutos con otros dos tratando de darle algo de comer, ayudándolo a llamar a algún conocido hasta que lo fueron a buscar. Estaba agotado y no podía seguir. Bueno, resumiendo, 110km y 4:30 horas con más de una parada. A ver si repetimos el sábado que viene un poco más temprano!
Ramiro
|
|
Inicio
|
|
nachoplotter
madrid
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 13:16:08
Hola
O no nos llegamos a cruzar o ibais camuflad@s con otros trajes distintos a los aguaverdianos, mira que me iba fijando sabiendo que seguramente nos cruzariamos.....
Yo sali tempranito (8:30) desde la Policia a Miraflores, pastelito de limón y regreso, así que deberíamos habernos cruzado a la vuelta, de hecho me cruce con neumande y con otros dos aguerverdianos (lo siento uno de vosotros me saludó pero no llegué a reconocerte) y al otro le salude yo pero sin saber muy bien quien era, eso si los dos equipados de aguaverdianos.......
Muy bien el regreso con el viento, eh?, jodó....y eso que cuando regresé yo empezaba a soplar (algo bueno tiene el madrugar).
Pues nada espero la proxima vez ir algo mas atento.
Un saludo
Nachoplotter
No es la distancia la que sirve para medir la lejanía,sino el esfuerzo.Ningún lugar esta lejos si existe voluntad de alcanzarlo.
|
|
Inicio
|
|
nemaude
madrid
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 15:19:54
al final por mi parte 149 kms de pedaleo, en 5h58 min de pedaleo y 6h40 contando un pinchazo y dos avituallamientos... fui desde mi casa a las 8.17 (no es que sea friki, es que en ese momento lo dijo la radio...) pasé por la academia a las 8.50 (de nuevo porque empezaba el informativo local), pinché un poco antes del cruce de navacerrada, pero inflé un poco a mano y esperé a la gasolinera para cambiar la camara. Y de allí subir canencia bajarla por detras hasta el cruce de la carretera que va a la A1, (plátanos y barritas) un poco mas de 74 kms y vuelta, vuelta contra el puto viento... segundo avituallamiento a base de pasteles en miraflores (donde me encontre a juanito) y para casa...
transicion de 4,5 km incapaz de bajar de 4.30, iba reventaito ya...y comidita a las 15.30
con tantas horas hay que salir temprano y bien que lo siento por la soledad...
|
|
Inicio
|
|
Juanito
Madrid
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 15:31:13
Hola,
Después de llegar tarde a la quedada (cuando cojí la bici, estaba pinchada)
llegando a Colmenar me saludan Buji y txapelduna, nos reagrupamos en Soto con Ramiro y Silvia, partimos hacia Miraflores.
Llegó otro grupo de Aguaverdianos, se inicia la vuelta,salimos un poco retrasados Txapelduna y yo, llegando a Soto, pincho y me aparto por una calle a la derecha, veo pasar a Txapelduna, pero iba rápida y no pude decirla nada, después de solucionar mi percance, decido, puesto que mi primera intención era subir algún puerto,volver a Miraflores para subir Canencia,allí me encuentro a Nemaude, una breve charlita, un pastelito y para arriba,subiendo me empezó a llover,y viento fuerte, esa fué la tónica hasta llegar a la academia, total
120km, objetivo cumplido y un placer conocer a más integrantes de este fantástico club.
Saludos.
|
|
Inicio
|
|
buji
Madrid
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 15:39:11
Pues como dice Ramiro, la verdad, muy entretenida. A la ida charlando con Txapel todo el camino hasta soto, luego subiendo a Miraflores fuerte (para mi claro, con muchos quitandome las pegatinas). Allí gran reunión de aguaverdinos, tanbién vi a Zubi y Dani que a están en la cuenta atrás.
La vuelta la verdad tiré sin parar porque se me hacía tarde para ver Moto GP, las motos son mi otra pasión (llegué justo para ver la salida y esa peazo de victoria de Pedrosa), lo siento Txapel si tuviste que volver sola.
Hasta la próxima a todos
|
|
Inicio
|
|
txapelduna
Aravaca
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 15:54:13
Hola chicos, todo ha ido bien a la vuelta, salvo el viento.
Buji, un placer compartir charleta contigo en la subida hasta Soto, que íbamos un par de minutos descolgadillos. En la bajada de Miraflores, cuando llegamos a la altura de Soto, me despedí de Redon y Ricardo que tiraban hacia el puerto y unos segundos después veo que Juanito también se desvía. Perdona Juan, es que creía que tirabas con redon y Ricardo. Ni me imaginaba que habías pinchado. Lo siento mucho, no me quedé a echar una mano.
Deberíamos inventarnos un lenguaje de señales, como en los barcos, para los que vamos cebados y "ciegos" en la bici, ufff...
La vuelta bien, me quedé descolgada, pero es que el viento me tiraba, Buji, es lo que tiene pesar casi 30 kg menos, una putada para estos casos... En serio, el vientaco hizo que me sobraran los km de la subida a Mflores. Hubo varios intentos de galantes ciclistas de: a) empujarme por el trasero para conseguir que avanzara, b) ofrecerme la rueda, c) incluso adelanté a unos muchos, pero esto es lo divertido de la bici!! Lo bueno que tiene el carril es que hay tanta peña que pase lo que pase, nunca estás solo. A la vuelta estaba Silvia recogiendo ya sus trastitos. A ver si nos vemos más, guapa!!
Besos a todos, y gracias por la compañía, un placer...
|
|
Inicio
|
|
Mavazquez
MADRID
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 19:52:40
Pues una lástima que no viera esta quedada antes. Yo fui solo y me crucé con un montón de gente de Aguaverde, alguno entre Manzanares y Cerceda. Después ví un grupo grande con 4 ó 5 equipados de Aguaverde. Alguno me saludó más tarde sin saber quien era (quizás Nachoplotter?). A la vuelta, y reventado por el viento me encontré con Moller que iba casi de paseo con un amigo suyo.
Si este tipo de quedada se repite (eso sí, un poco más temprano) me apuntaré. El carril bici de Colmenar me permite salir directamente desde casa en bici.
[Modified by: Mavazquez on marzo 31, 2008 07:53 PM]
|
|
Inicio
|
|
silvia
Las Rozas
Mis temas
|
Publicado:
31-mar-2008 22:47:17
Un auténtico placer como siempre la quedada Aguaverdiana.
Txapel,siento lo de la vuelta, pero pensaba que ibas con Redonda y Ricardo. Yo por mi parte he de decir que los últimos 6 km aprox fueron un auténtico suplicio por el viento, no veía el momento de llegar al coche. Además no había comido lo suficiente, y cuando por fín llegué me comí todo lo que tenía por ahí (incluido un paquete entero de anacardos)
Pensé mucho en los "lanzaroteños" que nos encontramos en Miraflores, pensar que ellos harán más del doble de lo que hice yo ese día y con el doble de viento ....
previa nadada y después un maratón ... y lo cuentan así como si nada ...
Gracias a todos por la compañía, las ruedas y las conversaciones.
Y el próximo fin de semana más y mejor.
|
|
Inicio
|
|