Contacta
Triatlón en estado puro

Media Maratón de MAdrid 6 Abril

Autor Mensaje
MADRID
Mis temas
Publicado el 24-mar-2008 a las 16:24:30
Asunto: Media Maratón de MAdrid 6 Abril

Abro tema para la media de Madrid. Menos ya de 2 semanas.

Quién correrá? Para mí será uno de los test previos a LZ para ver como vamos de patas e ir calculando ritmos ( a la baja claro, jeje...)

Nos vemos en Rios Rosas,

Inicio Perfil E-mail Website
Floppy
Madrid

Mis temas
Publicado: 30-mar-2008 19:51:09

Pues yo estaré por allí, a ver que tal se da..

Un saludo....

Pues eso...un paquetillo..je, je.

Ramiro

Madrid

Mis temas
Publicado: 30-mar-2008 19:57:12

Tal vez vaya sin dorsal a correr a 5 el km para entrenar para lisboa, que es la última semana pesada. Habrá mucho problema en hacerla sin dorsal?

Ramiro

sonny
madrid

Mis temas
Publicado: 30-mar-2008 21:21:50

yo tambien voy.habria que pensar un lugar para quedar y a luego que cada uno tire a su ritmo.¿que os parece?
ciao
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

Juanma

MADRID

Mis temas
Publicado: 02-abr-2008 0:58:01

Yo tambien ire.

Algun sitio para quedar??

carlos_paredes

madrid

Mis temas
Publicado: 02-abr-2008 22:52:53
Quote Ramiro:
Tal vez vaya sin dorsal a correr a 5 el km para entrenar para lisboa, que es la última semana pesada. Habrá mucho problema en hacerla sin dorsal?

Yo la hice un año sin dorsal , lo unico malo es que antes de la meta habrá un energúmeno agitando los brazos, chillándote y echándote de la calle. Por lo demás, sin pegas.

Jajajajja.

Yo iré, aunque no sé si voy a terminar, ando tocado. Saldré a 4:20 y hasta que mi tibia haga amago de cascar, momento en el que desenfundaré el bonometro habilmente guadado.

TRIsaludos.

Juanito

Madrid

Mis temas
Publicado: 02-abr-2008 22:54:53

Yo voy:
Saludos.

sonny
madrid

Mis temas
Publicado: 04-abr-2008 20:37:21

si quereis podemos quedar en las colas de recogida de chips a las 9,30,por ejemplo en la de los dorsales del 3001 al 4000.yo ire con camiseta de tirillas de aguaverde y como solo conozco a carlos pues para que me reconozcais.
tambiem estoy sin internet en casa asi que poner aqui los que vais a quedar para saber a quien hay que esperar y yo lo vere en un ciber mañana por la tarde. si a nadie le apetece quedar pues eso mi lema.
ciao
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

niklas

Madrid

Mis temas
Publicado: 05-abr-2008 19:53:20

Yo también iré.

Nos vemos mañana. ¡Suerte a todos!

Un saludo,

Niklas

Conzumo.com

yaga
MADRID

Mis temas
Publicado: 05-abr-2008 21:23:46

Yo también iré. A las 9h30 en donde los chips del 3001 a 4000. Como Sonny, llevaré una camiseta de tirantes del aguaverde. Nos vemos mañana. Mucha suerte a todos.

Floppy
Madrid

Mis temas
Publicado: 06-abr-2008 14:31:06

Pues nada, ya se ha terminado y menos mal que no ha hecho el calorcito de ayer....

Esta carrerita ha servido para conocer gente que no conocía del club..que por cierto me han ido pasando..je,... je....uno que es así de paquete, je, je....

Un saludo a todos y enhorabuena por los tiempos que seguro que han estado muy bien....

Pues eso...un paquetillo..je, je.

Juanito

Madrid

Mis temas
Publicado: 06-abr-2008 15:01:33

Pues si hecho está, Floppy, mi chica te sacó una foto, te la mando.
Logré mejorar mi tiempo, 1:28, loe entrenos para triatlón funcionan, a por mas.
Saludos.

carlos_paredes

madrid

Mis temas
Publicado: 06-abr-2008 20:10:23

Pues ultima carera gorda antes de Lisboa; a falta de un par de tiradas "largas" de bici ya esta todo hecho (más bien medio hecho... puf, el tio del mazo le está sacando brillo).

El recorrido no fue muy rompepiernas (el perfil engañaba) y la temperatura acompañó. La salida en masa es un rollo, pero ya se sabe.

Yo acabé con mi peor marca de todos los tiempos (1h32´45´´) con medio pájara desde el Km 15, supongo que ayer en la carrera de orientación (1h35) agoté mis reservas. Asi que me lo tomo como "entrenamiento extenuante y exprimidor".

Suerte a todos los que vais a Elche y Lisboa en esta recta final. Mi "descanso" de esta semana consiste en 6 días de Camino de Santiago (un pie delante y otro despues).

TRIsaludos.

mike
Pozuelo de Alarcon

Mis temas
Publicado: 07-abr-2008 18:40:27

Bueno, después de timepo "desconectado" ayer vi de casualidad los compañeros del Club y la verdad es que me alegré mucho ver viejos conocidos y caras nuevas y la misma ilusión que siempre. Da ánimos. Aun así a mi no me ha ayudado en la carrera, salí con muchas ganas pero en el km 14 ya notaba que esto no iba y en el 16 ya tuve que andar un ratico. Al final 1h 28' 30'' creo que casi la media mas lenta de mi historia reciente. Supongo que noté las horas de bici del sábado y el rodillo del domingo a primera hora. Es lo que pasa cuando piensas que vas mejor de lo que realmente estás... parezco novato, y esto a mi edad! Nunca se deja de aprender no?
Saludos

mike

yaga
MADRID

Mis temas
Publicado: 07-abr-2008 19:16:27

Empezaré por lo mejor de la carrera que ha sido conocer gente nueva del club, y compartir recorrido con Sonny, (un placer chaval).

En lo deportivo/personal, pues entre que llegué muy justito de fuerzas y forma, y contando con la inestimable colaboración de los organizadores que sustituyeron parte de la agradable bajada por la calle Bravo Murillo, por unos toboganes importantes,que remataban las ya castigadas piernas en el tramo final del recorrido, dio lugar a un mal resultado final. Aunque ya me barruntaba algo yo, que en esto no hay muchos secretos, tanto entrenas tanto vales, y este año no se ha podido entrenar suficiente.

Bueno, como dice Quini, gurú que nos enseña a nadar cual defines, para ser feliz hay que se realista y no marcarse objetivos imposibles, asi que para MAPOMA, seré realista.

Saludos.