Contacta
Triatlón en estado puro

BICI BRUNETE DOMINGO 23-03-08

Autor Mensaje
Villaviciosa de Odón
Mis temas
Publicado el 22-mar-2008 a las 23:07:31
Asunto: BICI BRUNETE DOMINGO 23-03-08

Recien aterrizado desde Cádiz, acabo de hablar con Carmen y hemos concretado quedada mañana a las 10,00 horas en Brunete.
No hemos hablado de recorridos ni duración, así que mañana los que nos veamos decidimos in situ lo que nos apetece hacer.
Solo queda pendiente de ver el tiempo que tenemos, así que a las 9,00 me conecto y confirmamos o desconvocamos según veamos.

Lista :

Carmen
Petrus
Nacho
Guisa ?
Peludo

Inicio Perfil E-mail Website
VACAS

MADRID

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 23:31:56

Pues en principio me sumo,aunque hare poco.
Lista :

Carmen
Petrus
Nacho
Guisa ?
Peludo
Vacas

http://franvacas.blogspot.com/ LO IMPOSIBLE RETROCEDE CUANDO SE AVANZA HACIA ELLO

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 23:37:13

Estoy con un buen catarro que me pillé ayer en bici. A ver si mañana estoy mejor y puedo unirme aunque no sea todo el recorrido. En cuanto nos levantemos, veamos el día y como estoy, avisamos.

josan

madrid

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 23:57:40

Yo también acabo de aterrizar de Alicante y salvo que haga malo mañana, estaré en Brunete. Si alguien se anima desde la CdC, saldré de boxes a las 8:50 para ir tranquilito y llegar a las 10.00 a Brunete. Antes de salir de casa me conectaré para ver si sale alguien más.

Carmen
Petrus
Nacho
Guisa ?
Peludo
Vacas
Josan

Saludos

a por el ferro

PeludoMan

Villaviciosa de Odón

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 8:38:14

Parece que la mañana ha salido soleada aunque fresquita y ventosa, por lo que confirmamos la quedada.
Os veo en Brunete.

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 8:50:39

Voy aunque llevo "couldina" a tope y viendo los makinorris ironmánicos que vais, me da miedito!! . Nos vemos en Brunete, iré en coche y el Petrus sale de Pozuelo en bici que quiere un entreno más largo.

nacho happy IM

MAJADAHONDA

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 9:01:35

Salgo para Brunete
Carmencita, no te preocupes, que yo voy suavito hoy
Nacho

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 17:19:52

Una salida corta pero intensa por el ´frío, viento (bueno para los lanzaroteños) y con nieve!!. Nos han caído los primeros copos en Navalagamella y nos ha hecho volver antes de tiempo aunque nadie ha protestado mucho porque el tiempo no estaba para jueguecitos. Vuelta a Brunete para unos, Nacho Happy a Majadahonda para recoger a Bea y hacerse unos kms con ella y Mr. Vacas y Josan dale que te pego hasta Madrid. !los lanzaroteños están muy muy fuertes!

Hasta la próxima :)

xuso

pozuelo

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 17:41:33

Da gusto, pocos coches y mucho "ironman" por el camino.Ayer solo me conecté por la mañana y no había visto vuestra quedada, de todas formas madrugué y me crucé con vosotros en Quijorna, menos mal que luego conecté con más "aguaverdianos" que me hicieron más llevaderá la vuelta , y de paso "chupar" un poquito de rueda.

jesus martín

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 17:46:30

Xuso: te hemos pegado un grito pero no nos has oído por el viento.... !rumbo a Lanzarote! Wink

VACAS

MADRID

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 20:12:59

Una salida estupenda como siempre y con varias sorpresas una el estado de forma de Carmen que ha subido a ritmo con el grupo y al final le han parecido muy pocos kilometros y otra sorpresa para mi y para Josan ha sido Nahohappy que no queria regrasar con nosotros porque decia que le ibammos a ir fuerte y al final nos las hemos visto en la subida marcando el siempre el ritmo, y no es coña verdad Josan, esta muy fuerte, auguro sorpresas este año en Lanzarote.

Saludos.
Francisco Javier Vacas.

http://franvacas.blogspot.com/ LO IMPOSIBLE RETROCEDE CUANDO SE AVANZA HACIA ELLO

josan

madrid

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 23:49:42

La verdad es que Nachohappy ha subido la cuesta de Brunete a Boadilla como una moto, y no es coña. Para remate nos hemos encontrado a Fresno y otra vez con la lengua arrastrando por el asfalto hasta la cdc.

La verdad es que ha estado bien la salida, un poco fresquita y ventosa, pero chula.

Saludos,

a por el ferro

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 23:53:38

Vacas: P E L O T A ! Happy y todos los lanzaroteños MUY FUERTES!!

xuso

pozuelo

Mis temas
Publicado: 24-mar-2008 9:09:05

SORRY , no oí nada, bastante tenía con los otros 3 kms de viento en contra....por cierto vaya semanita de viento...así vamos preparados para las brisas lanzaroteñas.

jesus martín