Contacta
Triatlón en estado puro

Sabado 22 carril bici

Autor Mensaje
MADRID
Mis temas
Publicado el 21-mar-2008 a las 19:04:36
Asunto: Sabado 22 carril bici

Pasare por la Academia de Policia a las 9:30 horas direccion Colmenar, Soto del Real y Miraflores donde hare una entrada en boxes y recargare el deposito en la pasteleria de Miraflores para poder regresar con el deposito lleno.
Imagino que esto seran unos 65 km sin apenas coches.
Prometo cadencia y ritmo amigable.

Saludos.
Francisco Javier Vacas.

http://franvacas.blogspot.com/ LO IMPOSIBLE RETROCEDE CUANDO SE AVANZA HACIA ELLO

Inicio Perfil E-mail Website
luidgi

Madrid

Mis temas
Publicado: 21-mar-2008 22:34:33

Pués si el tiempo acompaña y no llueve, nos vemos en la academia a las 9:30h!.

Mi "humilde" Blog: http://www.luidgi1.blogspot.com/

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 21-mar-2008 22:42:04

Vamos a ser famosos en Miraflores los de la ranita! Hoy hemos estado en la pastelería volviendo de Canencia. Razz

Vacas: hoy hemos hecho una ruta muy similar pero mañana no podremos acompañaros porque me he pillado un catarro que no creo que me deje salir de casa !jo qué mal rollo! :(

VACAS

MADRID

Mis temas
Publicado: 21-mar-2008 22:50:04

Muy bien cuidate, y si, ya conocen el casco con Eusebia, me pregunto hasta la tendera, que para que era ese casco.

Saludos.
Francisco Javier Vacas,

http://franvacas.blogspot.com/ LO IMPOSIBLE RETROCEDE CUANDO SE AVANZA HACIA ELLO

Andradas

Madrid

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 0:08:41

Pues yo creo que si hace bueno tb me apunto seguro.
La academia es un poco avanzada la carretera desde montecarmelo hacia colmenar ya, verdad? esq nunca he ido x alli.
De todas maneras o bien vacas, o bien luidgi dejarme vuestro numero de telefono y en caso de q vaya seguro os llamo pa vernos x alli, si no llamase antes de las 9.30 no me espereis ok?
Muchas gracias y mañana nos vemos..

Jorge Cueto Perez

VACAS

MADRID

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 0:58:10

Andradas, 64 XXXXXXXX

La academia esta al principio del carril bici nada mas pasar Fuencarral.

Saludos.
Francisco Javier Vacas.
[Modified by: Carmencita on marzo 22, 2008 03:31 PM]

Andradas

Madrid

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 13:08:08

Anda, joe, anoche estuve esperando tu respuesta para ver donde estaba la academia xq no tenia clar q fuera esa a la que os referiais, y cdo vi q te desconectaste y no habia repuesta me fui a la cama. Volviste a conectarte despues no?
Total q esta mañana no miré y me fui yo a mi aire, lo siento de veras.
De todas maneras para la siguiente vez ya se donde esta (mas o menos) la tan conocida academia.

Jorge Cueto Perez

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 15:33:20

Andradas: los tfnos de los compañeros, los puedes ver pinchando en el perfil de cada uno y así no tenemos porqué hacerlos públicos. Wink

Respecto a lo de la "loca academia de policía": S. google te da la respuesta. Razz

nachoplotter

madrid

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 18:00:29

Puedo dar fe, de lo que dice Carmencita ya que les vi bajando de Miraflores (yo iba camino de.... para pasr el día alli con los peques), al primero que vi creo que fue a Petrus, luego creo que eran Viborilla, Guisa y Carmen(¿puede ser?
Me disteis mucha mucha envidia, que lo sepais......

Que tal hoy? Imagino que si habeis madrugado no os habreis mojado, yo cuando he salido a correr hacía un día de lujo y luego se ha complicado.....

No es la distancia la que sirve para medir la lejanía,sino el esfuerzo.Ningún lugar esta lejos si existe voluntad de alcanzarlo.

VACAS

MADRID

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 18:13:39

Andradas siento mucho que no hayas podido venir hoy, con el dia tan bueno que nos ha echo sin lluvia, ni granizo ni viento.

Pues el amigo Luidgi yo y el viento hemos emprendido una marcha hacia Miraflores donde eolo se lo ha pasado en grande con nosotros.

Por cierto nacho hemos visto a Manuel que subia de Soto ya de vuelta.

Pasado Soto y subiendo la cuesta de los pobres se ha puesto a chispear y a tres kilometros de Miraflores ya era granizo, (total estabamos llegando para que nos ibamos a dar la vuelta)bueno quedaban esas cuestecillas antes de Miraflores eh Luidgi!! y como no hacia tiempo de terracita nos ha apetecido mejor un cafe con torrija, y un chocolate con picatostes.

Ya de vuelta no han sido uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, los sustos que nos hemos llevado con el viento que nos ha acompañado hasta Madrid.

Saludos.
Francisco Javier Vacas.

[Modified by: VACAS on marzo 22, 2008 06:14 PM]

luidgi

Madrid

Mis temas
Publicado: 22-mar-2008 20:19:58

Pues poco mas que añadir a lo dicho por el amigo Vacas. Andradas una pena por que hoy ha sido de esos dias en los que notas que haces los "deberes", no ha faltado de nada, viento, algo de lluvia, granizo...y, el ir con Vacas es como un entrenamiento de lujo!.

Mi "humilde" Blog: http://www.luidgi1.blogspot.com/

Andradas

Madrid

Mis temas
Publicado: 23-mar-2008 20:34:47

Pues la verdad esq si me quedé con las ganas de ir, y mas sabiendo la parada de churros y picatostes, aunq eso del granizo no me hubiese exo ni gracia jaja.
Ok Carmencita, muchas gracias x el consejo, la verdad esq nunca me habia fijado en q puedo ver el perfil de la gente y su telefono pinchando en el nombre.
En fins, q gracias tb a vacas y luidgi y os veo en la siguiente q salgais por la zona norte.
Un saludo

Jorge Cueto Perez