Contacta
Triatlón en estado puro

LA CARRERA DE POSTAS "PINTO" 20 DE ABRIL 2008- 10 KM.

Autor Mensaje
parla
Mis temas
Publicado el 08-mar-2008 a las 11:37:49
Asunto: LA CARRERA DE POSTAS "PINTO" 20 DE ABRIL 2008- 10 KM.

Carrera de Postas Trofeo Villa de Pinto

Localidad Pinto

Provincia Madrid

Fecha 20/04/2008

Hora salida 11:30

Lugar y de salida y meta Salida: Estadio de Atletismo Rafael Mendoza
Llegada: Estadio de Atletismo Rafael Mendoza
Inscripción 10€ desde el 01/03 al 18/04 y también el mismo día de la carrera (15€). LA CAIXA 2100 1983 210200064433. Indicando nombre, apellidos y fecha de nacimiento, enviando copia de la transferencia al número de fax: 91 248 37 11
Distancia 10 km
Especialidad Ruta
Categorías Todas
Premios Bolsa del corredor para los 1.100 primeros que finalicen. Premio para el primero de la meta volante de Posadas España (km 4). 300€ para el ganador en categoría promesa/senior. Un jamón para el atleta de más edad que finalice. Trofeo para los 3 primeros de cada categoría.
Fax 91 248 37 11
Web www.ayto-pinto.es
Otros datos Todos los participantes tendrán acceso a los vestuarios y a las duchas de la instalación. La carrera estará cronometrada con “chip”y la distancia homologada y totalmente señalizada por kilómetros.

utrera

Inicio Perfil E-mail Website
zanoni

Pinto

Mis temas
Publicado: 08-mar-2008 18:46:12

No es una distancia que me guste especialmente, pero como sería correr en casa lo mismo me apunto.

DaniTri

Mis temas
Publicado: 08-abr-2008 15:49:09

¿Alguién me sabría decir cómo es el recorrido?

tecnico

parla

Mis temas
Publicado: 09-abr-2008 13:00:45

Pinto se reencuentra con las carreras populares el 20 de abril con una prueba que se disputará en un circuito urbano de 10 kilómetros, con salida y meta en el estadio de atletismo Rafael Mendoza, en el parque Juan Carlos I.
Con su disputa por las calles del municipio, los amantes del atletismo podrán retomar el pulso de las competiciones populares, de las que ahora mismo sólo pervive la prueba Memorial José María Torres. Esta nueva cita pretende convertirse, con el devenir de los años, en un clásico más de nuestro deporte.
Aunque la carrera absoluta no dará comienzo hasta las 11:30, se podrá disfrutar de las evoluciones de los más jóvenes atletas, desde chiquitines (2002-03), hasta juveniles (1991-92). Es una prueba organizada por el club Running de Pinto, valedera para el circuito escolar de campo a través en la que será ésta la cuarta prueba puntuable.
Los 1.100 primeros atletas que finalicen la prueba absoluta recibirán una bolsa del corredor valorada en 20 euros. También habrá obsequios para los inscritos en categorías inferiores. Los vencedores (en categoría masculina y femenina) recibirán 300 euros. Además, obtendrán premio los primeros en pasar bajo la meta volante de Posadas de España (p.k. 4 del recorrido), en este caso consistente un fin de semana para dos personas en cualquier Hotel Posadas de España, en régimen de alojamiento y desayuno. Habrá regalo para el corredor que acabe en el puesto 365 y un jamón para el atleta más veterano que finalice la carrera. Habrá un jamón, lomo y queso respectivamente para los tres primeros de las categorías veteranos A (de 33 a 44 años), veteranos B (45 a 54 años) y veteranos C (55 en

utrera