Contacta
Triatlón en estado puro

Desconexion del login

Autor Mensaje
ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO
Mis temas
Publicado el 08-ene-2008 a las 15:33:15
Asunto: Desconexion del login

Señor ironmanosucias (cada vez os buscais los nicks mas largos...jeejej):
Como usuario de la web en el trabajo....jejejje....estoy entrando y saliendo a menudo durante el dia.Y es ahi donde me surje el engorro casi todas las veces de volver a introducir mi password.
Mi duda es: ¿cada cuando se desconecta el login si sales de la web?¿Se podria aumentar un poco mas la duracion de la conexion?

Gracias.

Los peores embusteros son los propios temores

Inicio Perfil E-mail Website
IronManosucias

Pozuelo de Alarcón ,Madrid

Mis temas
Publicado: 09-ene-2008 11:45:18

Hola

Pues verás, las sesiones de cada usuario son gestionadas por cookies. La cookie de aguaverde.org tiene una caducidad de 7 días. El tiempo de inactividad permitido para cada sesion ahora mismo es de 90 minutos, es decir que tras iniciar sesión ni no "interactúas" con la página en 90 minutos, el servidor te desconectará. Voy a bajar este tiempo a 15, que me parece más razonable. El caso es que al ser manejado mediante cookies, afecta cómo tengas configurada la seguridad de tu navegador, por lo que si tienes alguna restricción de seguridad, tu navegador no se comportará de esta manera.

pa-txi

ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO

Mis temas
Publicado: 09-ene-2008 15:20:54

Po gueno.... si es por el buen funcionamiento de la web....seguiré metiendo mi password todo el rato.... :-)

Los peores embusteros son los propios temores