Contacta
Triatlón en estado puro

Busco neopreno

Autor Mensaje
Madrid
Mis temas
Publicado el 11-dic-2007 a las 2:56:27
Asunto: Busco neopreno

Eso, que el que tenía sin mangas ni patas largas ya es historia (12,99 en el decathlon, demasiado para un año), y quiero uno nuevo. ¿Qué recomendáis?
Gracias

Ramiro

Inicio Perfil E-mail Website
antuan
Irún

Mis temas
Publicado: 13-dic-2007 22:36:09

Hola Ramiro,

más que recomendar, por que no tengo mucha idea de que es mejor o porqué, te puedo decir que tengo un Kinay o kynay, jeje ni como se escribe sé, me comentaron aquí y estoy contento, 150€ creo que page el año pasado y dentro de los majos es de lo más arregladito, luego en función de lo que uno quiera gastar, más técnicos, más esto, lo otro... de todo habrá.

Un saludo.

TRi.KeR

Madrid

Mis temas
Publicado: 13-dic-2007 23:19:34

yo tengo un seland y mas de lo mismo.. vamos que no vas a ganar tiempo con ellos, no tiene piel de escamas de tiburon del tibet australiano.. pero es un neopreno que no dificulta la natacion y cuesta la mitad que uno de marca tipo xterra u orca...

prueba a mirar por tiendas destocaje del año pasado... si suena la flauta con tu talla... tambien es una solucion

Este año más y mejor <http://tri-ker.blogspot.com>

leviton
San pedro Alcantara

Mis temas
Publicado: 14-dic-2007 11:58:11

como vamos con el cambio climatico, me parece que no nos va haciendo falta. casualidad o no en Rota ya van dos septiembres seguidos donde no se puede nadar con neopreno, cosa que tradicionalmente no ourria.

Ishtar

Tres Cantos

Mis temas
Publicado: 14-dic-2007 12:21:42

Pues en Madrid pasa lo contrario, Levi, que llevamos 2 años seguidos con neopreno cuando no es lo normal...

Yo vendo el mío, Orca S1 talla 4,5 (si no recuerdo mal), que está impecable... pero creo que te va a ir un pelín pequeño, Ramiro ;)

carlos_paredes

madrid

Mis temas
Publicado: 14-ene-2008 18:53:51
Quote TRi.KeR:

prueba a mirar por tiendas destocaje del año pasado... si suena la flauta con tu talla... tambien es una solucion

LA LOCURA!!!!!!

He visto en su web que los de AQUAMAN liquidan los trajes de la temporada pasada... les he escrito y por lo menos de mi talla (L) tienen el modelo BLITZ, que en España sale por 325 euros,por 180 dolares= 130 euros...

http://www.rueding.com/accesorios/ficha.php?id=133

falta quien me lo traiga de EEUU, un pequeño detalle, o pagar portes a España, pero en ese caso no creo que pase de 200.

www.aquamantri.com

TRIsaludos

Santi
Toledo

Mis temas
Publicado: 15-ene-2008 9:00:43
Quote carlos_paredes:
Quote TRi.KeR:

LA LOCURA!!!!!!

He visto en su web que los de AQUAMAN liquidan los trajes de la temporada pasada... les he escrito y por lo menos de mi talla (L) tienen el modelo BLITZ, que en España sale por 325 euros,por 180 dolares= 130 euros...

http://www.rueding.com/accesorios/ficha.php?id=133

falta quien me lo traiga de EEUU, un pequeño detalle, o pagar portes a España, pero en ese caso no creo que pase de 200.

www.aquamantri.com

TRIsaludos

Acabo de ver vuestros mensajes sobre buscar neoprenos. Bueno, yo tengo un Quintana Roo (Men's Small) que tiene algunos años aunque creo que aún se conserva bien (alguna costura ligeramente abierta). Si os interesa, a vuestra disposición, gastos sólo los derivados de enviarlo al lugar donde resida el interesado. Saludos.

Mavazquez
MADRID

Mis temas
Publicado: 20-feb-2008 19:39:52

Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Quiero comprarme un neopreno Orca Sonar del 2008 (el Apex 2 me gusta más pero es muy caro), y si alguien me dice donde preguntar que tenga buen precio pues mejor que mejor. He mirado en el Google y no encuentro casi nada.

Por cierto, parece ser que los tallajes en Orca no son muy "exactos" que digamos. Alguien tiene algo de experiencia?

Aramis

Laguna de Duero

Mis temas
Publicado: 20-feb-2008 23:56:46

Echa un ojo a ese enlace

No es el Apex2 es el 1 pero seguro que hay poca diferencia y seguro que es mejor que el Sonar y son 290 euros con envio y todo.
[Modified by: IronManosucias on marzo 26, 2008 02:21 PM]

Ommes vulnerant postuma necat. Pues a exprimirlas al maximo!!!

Aramis

Laguna de Duero

Mis temas
Publicado: 20-feb-2008 23:59:41

Trastea un poco por esa tienda que me ha parcido ver tambien el 2 por 15 euros mas y el Sonar por 140.

Ommes vulnerant postuma necat. Pues a exprimirlas al maximo!!!

Dani5
Madrid

Mis temas
Publicado: 26-mar-2008 14:14:14

Hola!
Alguien conoce alguna tienda en madrid donde pueda ir a ver y comprar un neopreno. Es el primero que voy a tener y me gustaria chequear bien la talla.
Gracias.

IronManosucias

Pozuelo de Alarcón ,Madrid

Mis temas
Publicado: 26-mar-2008 14:28:41

Dani, lo tienes a huevo. (Foro solo para socios)

Dani5
Madrid

Mis temas
Publicado: 27-mar-2008 17:39:19

Gracias Iron, ya lo había visto , pero mañana no estoy en madrid durante todo el findesemana asi que no podría ir a la pisci.
Y no me quería arriesgar a comprarmelo sin probarmelo.
Me han dicho que Orbea es el representante de Orca, intentaré contactar con ellos.
Y preguntare si es posible hacer la prueba otro dia.

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 27-mar-2008 18:58:50

No se puede hacer la prueba otro día.

Andradas

Madrid

Mis temas
Publicado: 30-mar-2008 14:38:35

Muy buenos dias.
Tengo una pequeña duda y queria aprovechar este tema que abrió Ramiro a ver si me podeis ayudar un poquito.

El caso esq tengo, practicamente nuevo un neopreno de Decathlon, Mangas y y Patas Cortas, de 1mm de espesor en todo el material.
Yo no se si esto me podria valer para las tris o no.
El caso esq hablar de 150 ahora mismo...puff demasiados gastos este año ya, aunq si es totalmete imprsecindible pues habria que hacerlo.
Q opinais compis?

Muchisimas Gracias por adelantado a todos.
Saludos

Jorge Cueto Perez

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 30-mar-2008 14:41:49

Andradas: los neoprenos del Decathlon son de surf y no de triatlón. Te entra bastante agua nadando pero mejor que nada...

Ramiro

Madrid

Mis temas
Publicado: 30-mar-2008 19:50:50

Andradas, yo el año pasado estuve todo el año con uno de esos. Te ayuda a flotar y te saca un poco el frío así que, antes que nada, llévalo a los tris. Pero te recomiendo que cuando puedas te compres uno mejor.

Ramiro

Andradas

Madrid

Mis temas
Publicado: 01-abr-2008 22:50:56

Ok. Muchisimas Gracias.
La verdad q ya imaginaba q es mejor el q esta exo pa triatlon que cualquier otro, evidente, asiq iré a una tienda especializada a ver que me cuentan, y si veo algo un poco economico pos me tiro a la piscina...y asi de paso lo estreno jeje.
Gracias de veras a los dos.

Jorge Cueto Perez