Contacta
Triatlón en estado puro

¿Tengo que validar mi cuenta cada vez que me conecto?

Autor Mensaje
Molina de Segura
Mis temas
Publicado el 08-dic-2007 a las 22:36:05
Asunto: ¿Tengo que validar mi cuenta cada vez que me conecto?

A ver si alguien me da una respuesta.
Cada vez que me conecto a la web tengo que validar mi cuenta con el mail que me mandaron al hacerla. Supongo que no he seguido bien los pasos la primera vez que me conecte como usuario, el caso es que me mandaron un codigo de validacion pero nunca lo he usado, no se si iran por ahi los tiros.
No se si me explico, es decir, me conecto normalmente y no puedo acceder a ningun foro para hacer preguntas y contestarlas, pero si me remito al mail que me mandaron la primera vez para validar mi cuenta y la valido entonces ya puedo hacer todo normalmente.
¿tengo que validar mi cuenta cada vez que me conecte? creo que no es normal no?.
Bueno espero alguna respuesta y perdonar mi analfabetismo informatico.

No sabian que era imposible, por eso lo hicieron

Inicio Perfil E-mail Website
Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas
Publicado: 08-dic-2007 22:45:26

Como no veo conectado a los webmasters, intentaré explicártelo a ver si acierto.

Cuando te conectas puedes leer los temas en los foros públicos (no privados para socios) pero si quieres escribir en ellos, es mejor que cuando inicies la sesión valides el usuario. No hace falta que escribas el mail completo, sólo tu usuario "Faryguay" y la contraseña.

Ahora eres un simple usuario de la web y no encuentras mucha lógica porque "ves los mismos foros" pero si fueras socio (esperamos que el día 15 lo puedas ser Wink ) , tendrás acceso a la zona privada del club con otros foros. Creo que el día 15 verás la luz. :lol LOL!

IronManosucias

Pozuelo de Alarcón ,Madrid

Mis temas
Publicado: 08-dic-2007 23:33:05

Hola

Atención no hay que confundir validar la cuneta con iniciar sesión. Son dos cosas distintas.

-Validar la cuenta es una parte del proceso de alta (creación) de usuarios y sirve únicamente para comprobar que el email que se proporciona pertenece al usuario. Esta operación se realiza al crear un usuario nuevo o cada vez que se cambie de email en el perfil.

Iniciar sesión de usuario se realiza para que el servidor conozca la identidad de cada usuario. Para inicar sesión es imprescindible tener un usuario válido. Una vez iniciada, se crea una cookie en el equipo del usuario, y según la configuración del mismo puede que no sea necesario iniciar sesión cada vez que el usuario se conecte, puesto que la cookie puede hacer el proceso automáticamente.

Faryguay: Si has podido escribir un mensaje significa que has iniciado sesión y si has iniciado sesión significa que tu cuenta ya esta validada por lo que no debes hacerlo de nuevo a menos que actualices tu email.

Espero que ahora este un poquito mas claro

Carmencita

Pozuelo de Alarcón

Mis temas

Faryguay: ya ves que aquí el que sabe es el webmasterjefe... LOL!

Trialudos de otra analfabeta informática Wink

Faryguay
Molina de Segura

Mis temas
Publicado: 10-dic-2007 16:47:00

O.k. Gracias Ironmanosucias. Ahora ya lo tengo claro.
No me habia fijado en el mensaje que aparece en la parte superior derecha en la pagina principal: "Iniciar sesion".
Yo pensaba que al conectarme a la pagina ya me reconocia como usuario automaticamente. Llevaba dos dias conectandome como usuario via mail porque no sabia hacerlo de otra forma, ya os he dicho que soy un analfabeto informatico, a ver si poco a poco me voy poniendo al dia.
Gracias a ti tambien Carmencita por estar al quite. Y enhorabuena por la web, es super rapida.

No sabian que era imposible, por eso lo hicieron